Actores y famosos con marcas de belleza

Los actores y famosos siempre han tenido sus propios negocios y marcas personales, pero en los últimos años se ha visto un incremento de actores y famosos que tienen sus propias marcas de belleza y cuidado personal.

La razón es clara, y es que si hasta hace no demasiado tiempo la cosmética y el cuidado de la estética parecían cosas de la mujer, actualmente el uso de productos de belleza para hombres está en auge,  y cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y no tienen reparos en utilizar este tipo de cosméticos.

De esta forma, las celebridades ven en los productos de belleza una fuente de ingresos nada desdeñable, conscientes del auge que están teniendo estos productos en la actualidad, y del empujón que puede significar que haya un rostro famoso detrás de ellos.

Y la prueba está en que actores de la talla de Idris Elba o Karamo Brown ya están lanzando sus propias marcas de belleza. Dos de los rostros más populares de la pantalla a día de hoy.

Las marcas de belleza ya no son solo para las mujeres

Anteriormente, solo los rostros populares femeninos eran los que tenían sus propias marcas de belleza. Aquí destacamos los nombres de Rihanna, Kylie Jenner o Jessica Alba entre otras, que hace tiempo que lanzaron sus marcas personales de belleza y, tal como hemos podido saber, han obtenido unos importantes ingresos con ellas.

Pero como hemos comentado, la cosa ha cambiado en los últimos años. El futbolista David Beckham fue uno de los primeros hombres en tener su propia marca de belleza.

Concretamente se trata de “Beckham’s House 99”, la cual la lazón de manera conjunta con el grupo L’Oreal, una de las marcas de belleza más populares, en el año 2018.

Y el resultado no pudo ser más positivo, ya que desde que Beckham lanzó su propia marca, el uso de productos de belleza masculinos ha aumentado enormemente. Y no solo eso, sino que a partir de Beckham han sido otros muchos los rostros famosos que ya han lanzado sus propias marcas de belleza.

Y como ya hemos comentado, Idris Elba ha sido uno de ellos, lanzando su propia línea de jabones, after shave, productos de baño y otros cosméticos en enero de 2020. El nombre de la marca es “Sable Labs”, y como hemos podido saber, la dirige su mujer.

La importancia de las celebridades en el uso de productos de belleza masculinos

Hasta hace un tiempo parecía imposible que los hombres utilizasen productos de cosmética más allá de la pasta de dientes, el desodorante, el gel o el champú. Pero esto ahora ha cambiado, y gran parte de culpa la tienen aquellos rostros famosos que han apostado por esta tendencia.

La clave está en que ahora puedes cuidarte y seguir siendo un hombre masculino, lo que ha permitido que en los últimos años hayan desaparecido los múltiples tabúes que existían acerca del cuidado de la belleza masculina.

El modelo de negocio de la cosmética masculina ha cambiado por completo en los últimos años, y si hasta hace no demasiado tiempo las principales marcas de cosmética apenas prestaban atención a la línea masculina, en la actualidad los productos de belleza masculinos son casi tan importantes como los femeninos.

Y parte de este éxito se debe al respaldo de los rostros masculinos más populares. Hay que tener en cuenta que muchas personas se sienten identificadas con estos rostros, y al ver que utilizan productos de belleza y se preocupan por su imagen en el día a día, cada vez son más las personas que se animan a utilizarlos también y a incorporarlos en sus rutinas de aseo diarias.