Better Call Saul Temporada 5: todo lo que sabemos

Los amantes de Breaking Bad nos quedamos como si nos faltara algo cuando terminó la serie, pero tuvimos la suerte de la llegada de “Better Call Saul”, el spin-off de uno de los personajes más carismáticos de la serie, Saul Goodman, pudiendo disfrutar a día de hoy de un total de cuatro temporadas también dirigidas por los prestigiosos Vince Gilligan y Peter Gould, que fueron los que se encargaron de dirigir Breaking Bad.

Cinco temporadas que han sido trepidantes y nos han mantenido enganchados desde el primer capítulo, y lo van a continuar haciendo, ya que queda muy poco para la llegada de Better Call Saul Temporada 5, tras una larga espera desde que terminase la cuarta temporada en julio de 2018. Nada más y nada menos que 16 meses de espera.

Una espera tan larga que se ha debido principalmente a los compromisos que ya tenían los actores de la serie, que retrasaron el comienzo del rodaje hasta abril de 2019, cuando comenzó a rodarse en Alburquerque.

Si eres fan de la serie sabemos que estás al tanto de todo, pero por si acaso y con el objetivo de no dejarte con la miel en los labios, a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos de la temporada 5 de Better Call Saul. ¡No te lo pierdas!

Estreno de la temporada 5 de Better Call Saul

AMC ha informado recientemente que la temporada 5 de Better Call Saul se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos, con una emisión especial de los dos primeros episodios.

Tal y como hemos podido saber, un día después, el 24 de febrero, podremos ver la quinta temporada de Better Call Saul en España, a través de Movistar +. Más tarde, como viene siendo habitual, también estará disponible en Netflix, aunque de ello todavía no tenemos fecha oficial.

La quinta temporada constará de un total de 10 episodios, en los que previsiblemente continuaremos viendo la transición de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, el famoso abogado de Walter White y Jessie Pinkman en Breaking Bad.

¿Qué pasará en la quinta temporada de Better Call Saul?

Aunque no sabemos nada con certeza, por cómo acabó la cuarta temporada, podemos imaginar que en la quinta temporada continuaremos viendo el cambio de Jimmy McGill hacia Saul Goodman, un abogado mucho más cercano al que vimos en Breaking Bad.

De hecho, como hemos ido pudiendo ver, la transformación de McGill a Goodman recuerda mucho a la de Walter White en Heisenberg. Una transformación que se ha ido cuajando poco a poco, y que parece que terminará de completarse en la quinta temporada.

Reparto de la temporada 5 de Better Call Saul

Otra de las principales dudas es conocer el reparto de la quinta temporada de Better Call Saul, que seguro que nos dejará muchas novedades.

No hay ninguna duda de que continuará Bob Odenkirk (Saul Goodman), así como el resto de principales protagonistas de la serie: Jonathan Banks (Mike), Rhea Seehorn (Kim), Patrick Fabian (Howard), Michael Mando (Nacho Varga) y Giancarlo Espósito (Gus Fring).

Desde aquí también apostamos por la continuidad de Tony Dalton, que apareció al final de la cuarta temporada interpretando a Lalo Salamanca.

También se ha hablado del regreso de algunos actores que ya participaron en Breaking Bad, aunque todavía no se ha confirmado ni filtrado nada al respecto. Entre los nombres que más se están hablando destacamos el de Lydia Rodarte – Quayle (Laura Fraser), Huell Babineaux (Lavell Crawford) o Héctor Salamanca (Mark Margolis).

Tráiler de Better Call Saul Temporada 5

El pasado mes de enero de 2019 por fin se estrenó el tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul, que nos permitió quitarnos el gusanillo y volver a disfrutar de la tan esperada serie.

El tráiler nos muestra la imagen de una tarjeta de presentación de Saul Goodman en la mano de una persona esposada, lo que de alguna confirma la trama que tendrá esta quinta temporada.

Asimismo, en el tráiler también podemos ver a Hank Schrader, que todos recordamos por ser el famoso agente de la DEA en Breaking Bad y cuñado de Heisenberg.

Conclusión

Por suerte queda muy poco para que podamos disfrutar de la temporada 5 de Better Call Saul, en la que podremos continuar viendo las aventuras del famoso abogado criminalista Saul Goodman. El 24 de febrero la tendremos en Movistar. ¿Podrás esperar?