Big Little Lies Temporada 3: noticias y rumores

Una vez terminada la segunda temporada de Big Little Lies hace ya más de seis meses, desde aquí estamos expectantes ante una posible temporada 3 de Big Little Lies, de la que hasta ahora no sabemos nada al respecto, ya que aunque desde HBO han dejado abierta esta posibilidad, por el momento no han confirmado nada.

Desde HBO han abierto la puerta a una tercera temporada, pero reconocen que está muy complicada, ya que no hay que olvidar que en un primer momento la idea inicial era hacer una miniserie cerrada, por lo que la segunda temporada ya era más de lo que tenían pensado.  

Pero nosotros estamos confiados en que finalmente llegue esta confirmación, principalmente por la buena audiencia que cosechó la segunda temporada, reuniendo a más de 3,1 millones de espectadores en su estreno en HBO, lo que supone un aumento del 19% respecto al final de la primera temporada. Una cifra que habrá aumentado enormemente con el paso de los días.

No hay duda de que Big Little Lies ha sido uno de los mayores éxitos de HBO en los últimos años, y esta es una de las principales razones para confiar en la llegada de una tercera temporada. En cualquier caso habrá que esperar, y desde aquí estaremos atentos para contaros todo lo que sepamos al respecto.

Dificultades para una posible temporada 3 de Big Little Lies

Aunque tenemos muchas ganas, la temporada 3 de Big Littles Lies está complicada tal y como ha asegurado Casey Bloys, presidente de HBO, que comentó que es difícil continuar la historia sin que pierda calidad, ya que no hay un lugar obvio al que ir.

Al mismo tiempo, también ha afirmado que si los actores, productores, guionistas o directores llegan con una gran idea estaría encantado de llevarla a cabo, pero el problema es que hasta ahora no la hay.

Y más allá de encontrar una historia interesante que contar, otra dificultad es conseguir reunir al gran elenco de actores de nuevo, ya que no hay que olvidar  que se trata de rostros muy conocidos y algunos de los más demandados en Hollywood, que tienen la agenda hasta arriba.

Por último, otro problema es el caché de las actrices, ya que las principales protagonistas de la serie, Kidman y Whiterspoon cobraron cerca de un millón de dólares por cada capítulo de la segunda temporada.

Además, Bloys contó que se hizo la segunda temporada para satisfacer a los fans de la serie, dados los buenos resultados que había tenido la primera temporada, ya que fueron muchas las peticiones realizadas para que continuase.

Y aunque seguro que también han recibido todo tipo de peticiones para grabar una nueva entrega, la realidad es que parece que por el momento la llegada de la temporada 3 de Big Little Lies está difícil, aunque ni mucho menos descartada, y de hecho tanto desde HBO como las propias actrices protagonistas aseguran tener muchas ganas de continuar hacia adelante con la historia.

Ojalá las actrices liberen un poco sus agendas, los guionistas se iluminen y tengamos una nueva temporada de Big Littles Lies. Por el momento tendremos que conformarnos con las dos primeras, que no está nada mal.