Ema Horvath: Todo lo que debes saber

ema-horvath

Esta bella y joven actriz será uno de los nombres que más escuches en los próximos años. Y es que su talento y belleza le han valido rápidamente un lugar entre las jóvenes promesas de Hollywood. Si bien su carrera es muy reciente, ya se ha hecho de un nombre en el cine de terror y recientemente ha sido fichada para una de las mega producciones más grandes de los últimos tiempos.

Ema Horvath con tan solo 23 años ha hecho varias películas en sus primeros años como actriz. Su carrera y el papel protagonista de varias películas, le han convertido en una de las figuras estelares de la serie que tiene más proyección de los próximos años.

Biografía

Esta actriz estadounidense nació el 28 de enero de 1994. A la corta edad de 5 años vió un anuncio para audiciones de una obra en un diario local y desde ese momento supo que la actuación sería lo suyo.

Sus estudios de actuación comenzaron en una escuela de arte local y luego en la prestigiosa Academia de Arte Interlochen. Después de completar sus estudios de secundaria, se aplicó para ir a la Universidad de Harvard, con la intención de realizar un conservatorio de actuación después de la graduación. 

Así que, para su sorpresa, fue admitida, ya que como confesaría años más tarde, cuando la aceptaron en Harvard le pareció una broma y cuando fue aceptada no quería dejar pasar la oportunidad.

Fue así que, estando apenas en primer año y debido a su talento, encontró un lugar en un obra llamada The Taming of the Shrew. Fue su director quien la instó a seguir a que se siga animando para que continúe su carrera en el mundo audiovisual.

Harvard potenció las habilidades actorales de Ema y ella siempre remarca que fue la mejor decisión de su vida haber aceptado la llamada. En el año 2016 se graduó y decidió continuar su vida en Los Ángeles. Y es que esta ciudad es una de las mecas para los actores que quieren ingresar al mundo del séptimo arte o para poder continuar su carrera actoral.

Sus primeros trabajos en cine

Sus representantes no tardaron mucho en conseguirle los primeros papeles. Su talento actoral le ha permitido encontrar un lugar en un género tan intenso como el cine de terror al que se ha dedicado exclusivamente.

En el año 2017 consigue su primer papel en Me gusta, Compartir, Seguir. En donde interpreta a Shell, una joven e intensa admiradora que comienza una relación con su ídolo y que luego se transforma en una peligrosa obsesión. Este papel le valió el reconocimiento en el medio y le abrió las puertas a otros proyectos del mismo género como The Gallow act II (aquí conocida como La Horca 2) que se estrenó este año al igual que La Colección mortuoria.

Próximos proyectos

Si bien su carrera no es muy extensa, recientemente fue confirmada para un papel que promete catapultarla como una de las actrices más reconocidas del ambiente y es que Amazon Studios la contrató para participar de la mega producción que prepara para 2021; El Señor de los anillos la serie. Un proyecto muy ambicioso que promete sacudir la pequeña pantalla.

La serie contaría la historia de La Segunda Edad, o Edad Oscura, unos 3500 años antes de los eventos de las películas dirigidas por Peter Jackson. Hasta ahora ha sido confirmadas cinco temporadas y Ema tendría uno de los papeles principales. Por lo tanto es posible que pronto la veamos por las bellas tierras de Nueva Zelanda comenzando la producción.

El otro proyecto que estrenará en 2020 es Don´t look deeper, una serie para el servicio de transmisión Quibi. La serie se desarrolla quince minutos en el futuro y cuenta la historia de una joven estudiante que siente que siente que algo en ella no está bien y que al descubrir que no es humana, una serie de eventos que ponen en peligro su vida comienzan a suceder.

La serie también contará con la participación del actor Don Cheadle, conocido por su papel como Máquina de Guerra en la películas de Marvel y por ahora se desconocen mayores detalles del argumento.