Esta mierda me supera temporada 2: fecha de estreno, actores y rumores

Cuando Netflix anunció el lanzamiento de “Esta mierda me supera”, una serie creada por Jonathan Entwistle y Charles Forsman, los mismos directores de “The End of the F***ing World”, no teníamos ninguna duda de que nos iba a encantar e iba a ser un tremendo y éxito. Y efectivamente, no nos equivocábamos.

Estrenada su primera temporada el pasado 26 de febrero, compuesta por un total de 7 capítulos de algo más de 20 minutos de duración cada uno de ellos, su final dejó dudas entre todos los espectadores que la devoraron en apenas un abrir y cerrar de ojos.

Dado que el final de estos primeros 7 capítulos han dejado múltiples preguntas sin respuesta, estamos plenamente convencidos de que habrá una segunda temporada de Esta mierda me supera, aunque esta no haya sido confirmada por Netflix de momento.

La historia acaba de comenzar y tiene un largo recorrido por explotar, por ello desde aquí vamos a hablar de lo que esperamos en una posible temporada 3 de Esta mierda me supera. ¡Toma nota!

Posible trama de la temporada 2 de Esta mierda me supera

Si has visto la primera temporada, ya sabrás que el primer asesinato de Sydney se produce en pleno baile de fin de curso, debido a la peligrosa unión que esta tiene con su padre, una vez que su madre le cuenta los talentos y poderes que ambos compartían.

A partir de este momento, aparece una escena que se repite al principio de cada capítulo, en la que Sydney aparece cubierta de sangre huyendo de la escena del crimen, dando la sensación de que va a suicidarse, cuando en realidad lo que ocurre es que se produce un auténtico cliffhanger, en el que Sydney se encuentra con la presencia de una voz imaginaria que le sigue y le hace preguntas.

Así terminan estos primeros siete capítulos, y por ello estamos seguros de que efectivamente llegará la segunda temporada de Esta mierda me supera.

Y esa posible temporada 2 de Esta mierda me supera creemos que se centrará en mostrarnos quién es esa voz que por lo visto conoce los poderes ocultos de Sydney, que desde aquí creemos que servirá de ayuda para aprender a utilizarlos. Lo que no sabemos es si le enseñará a usarlos para bien o para mal, y para ello todavía tendremos que esperar.

Reparto y actores de la segunda temporada de Esta mierda me supera

Creemos que a falta de Brad, interpretado por el actor Richard Ellis, el resto de personajes de protagonistas continuarán en la temporada 2 de Esta mierda me supera:

  • Sydney Novak, interpretada por Sophia Lillis.
  • Dina, interpretada por Sofia Bryant.
  • Stan, interpretado por Wyatt Oleff.

Y respecto a Brad, existe la posibilidad de que aparezca en forma de flashbacks, después de terminar explotando después de contar todos los secretos ocultos de Sydney.

Fecha de estreno de Esta mierda me supera 2

Dado que todavía no ha sido confirmada, no existe fecha de estreno oficial de Esta mierda me supera 2, pero desde aquí creemos que podría estrenarse como muy pronto a principios de 2021 como muy pronto.

De hecho, el estreno aún podría retrasarse más, debido a la complicada agenda que tiene la actriz Sophia Lillis, que en la actualidad se encuentra rodando la película “Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas” y “Uncle Frank”.

En caso de que se cumpliesen nuestros pronósticos, podríamos ver el primer tráiler de la segunda temporada de Esta mierda me supera a finales de 2020, entre noviembre y diciembre, aunque para ello habrá que esperar a que lo confirmen directamente desde Netflix. Hasta el momento, solo nos queda armarnos de paciencia y seguir disfrutando del amplio catálogo de series que tenemos disponibles.

Desde aquí, os iremos contando todas las novedades que vayan apareciendo al respecto de Esta mierda me supera Temporada 2. ¡Estad atentos!