Jumanji 4: fecha de estreno, tráiler y rumores

Tras la tercera entrega de la saga Jumanji, desde Theunbornmovie ya estamos pensando en una posible Jumanji 4, que creemos que es más que probable tras el tremendo éxito de taquilla y crítica que ha tenido “Jumanji: Siguiente Nivel”, estrenada el pasado 19 de diciembre de 2019.

Otra razón para creer que tendremos una cuarta película de Jumanji es la escena de los créditos, que al más puro estilo Los Vengadores, da a entender que la historia continuará con una nueva entrega.

De hecho, desde el portal “We Got This Covered”, afirman que la trama de Jumanji 4 haría un guiño a la película original de 1995, y al contrario que en las dos últimas entregas, en las que los protagonistas son absorbidos por un videojuego, en la cuarta la historia se llevaría a cabo en el mundo real.

Y aunque todavía no existe confirmación oficial de Jumanji 4, nosotros ya hemos empezado a trabajar para tratar de adelantarnos a los productores de la película, comenzando a hacer nuestras particulares quinielas sobre la posible fecha de estreno de Jumanji 4, reparto, trama, tráiler… Si tú también eres fan de la saga que comenzó con la historia de Alan Parrish y quieres saberlo todo sobre una cuarta entrega, toma nota porque te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Estreno de Jumanji 4: ¿cuándo podría llegar a nuestros cines?

Las dos últimas entregas de Jumani, “Bienvenido a la Junga” y “El siguiente nivel” fueron estrenadas en el mes de diciembre, dejando pasar dos años de diferencia entre ambos (2017 y 2019).

Esto nos hace pensar que una posible Jumanji 4 podría estrenarse en diciembre de 2021, siguiendo la misma tendencia que han llevado hasta ahora.

Todo dependerá de la disponibilidad de los actores, que son algunos de los más demandados de la actualidad. Este es el caso de Dwayne Johnson, que ya se ha confirmado que el 12 de diciembre de 2021 se estrenará una película que está rodando en la actualidad: “Black Adam”.

Posible reparto de Jumani 4

Aunque todavía no hay nada confirmado, sería imposible pensar que en la cuarta entrega de Jumani no estuvieran presentes los personajes principales: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas. Lo mismo ocurre con Jake Kasdan, director de la película.

También se espera de nuevo a los actores que hacen la versión adolescente de los protagonistas: Spencer (Alex Wolff), Martha (Morgan Turner), Fridge (Ser Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman). De hecho, en caso de que la cuarta entrega se desarrollase en el mundo real, es muy probable que esta versión adolescente tuviera una mayor presencia de la que han tenido en las dos anteriores. Habrá que esperar.

Aunque lo desconocemos, podríamos ver de nuevo a Danny DeVito en el papel del abuelo de Spencer. La duda está en Danny Glover (Milo), un amigo de Eddie que al final de El siguiente Nivel decide quedarse en el juego.

Y nos encantaría ver de nuevo a Bebe Neuwirth como Norma Shepherd, que ya apareció en una escena de El siguiente nivel.

¿Cómo sería la trama de Jumanji 4?

Si tenemos en cuenta que “El siguiente nivel” termina con la entrada del mundo de Jumanji en el mundo real, del mismo modo que en la película de 1995, podríamos esperar que la trama de Jumanji 4 se desarrollase en nuestro mundo, haciendo un guiño a la entrega original.

Otra posibilidad es que se produjese un seguimiento por parte de Spencer y su compañero para tratar de resolver el problema, regresando de nuevo a Jumanji para tratar de hacer regresar al Doctor Smolder Bravestones y al resto de exploradores.

En cualquier caso, esto tan solo es una especulación, ya que tal y como ha afirmado Jake Kasdan, todavía no han pensado en una posible trama de Jumanji4.

Tráiler de Jumanji 4

Dado que una posible nueva entrega no ha comenzado a grabarse y ni siquiera ha sido confirmada, no podemos dar una fecha para el estreno del tráiler de Jumanji 4.

Si se cumplen nuestras especulaciones, y finalmente la cuarta entrega llegase a nuestros cines en diciembre de 2021, es muy probable que el tráiler de Jumanji 4 se estrenase en julio de 2021, siguiendo la misma tendencia que con las dos versiones anteriores.