Locke & Key: tráiler, estreno y noticias

Una de las series de Netflix más esperadas para 2020 es “Locke & Key”, que ya tiene fecha de estreno en España y que todo apunta a que va a ser apasionante. O al menos eso parece tras echar un vistazo a su tremendo tráiler.

Una serie que llega tras varios intentos fallidos por sacarla a la luz, ya que previamente se filmaron dos episodios pilotos que fueron rechazados primeramente por Fox, y después por Hulu. Finalmente, será Netflix la que apostará por su lanzamiento.

Como hemos podido saber, Locke & Key será una adaptación de las novelas fantásticas de Joe Hillhijo del prestigioso escritor de novelas de terror Stephen King – e ilustradas para los cómics de IDW.

Será una serie de culto que contará a sus espaldas con un gran equipo de producción en el que participarán Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), lo que ha generado unas expectativas muy altas.

A través de Locke & Key se tratarán temas tan apasionantes como la pérdida de la inocencia, el paso de la infancia hasta la etapa adulta, así como lo difícil que resulta superar la muerte de un ser querido. Todo ello a través del tan acertado género de terror y las casas encantadas.

¿De qué trata Locke & Key?

Aunque todavía habrá que esperar a su estreno, tal y como hemos podido saber a través de Netflix, Locke & Key nos contará la historia de los tres hermanos Locke y su madre, que acaban de mudarse a una nueva casa tras la muerte de su padre.

A la casa se le conoce como “Keyhouse”, y en poco tiempo descubrirán que se trata de una casa que guarda todo tipo de secretos que parecen estar estrechamente relacionados con la muerte de su padre.

Con el paso de los días, los hermanos Lockey comprobarán que la casa tiene unas llaves con poderes mágicos, haciendo despertar a un misterioso demonio que hará todo lo necesario para recuperar esas llaves.

Reparto de Locke & Key

Como ya hemos dicho, Locke & Key es una serie creada por Carlton Cuse y Meredith Averill, que cuentan con varios proyectos de temática fantástica a sus espaldas.

La serie contará con un reparto protagonizado por varios rostros populares del mundo de las series, entre los que destacan actrices como Darby Stanchfield (Scandal), que interpretará el papel de Ninca Locke, Jackson Robert Scott (IT) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) en el papel de Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, o Coby Bird en el papel de Rufus Whedon, entre otros muchos.

Fecha de estreno de Locke & Key

Locke & Key llegará a Netflix el próximo 7 de abril de 2020, con una primera temporada de 10 capítulos de unos 50 minutos de duración aproximadamente que, como siempre, podremos visualizar de forma completa sin esperas.

Tráiler de Locke & Key

El pasado 8 de enero de 2020 se estrenó el tráiler de Locke & Key, con una duración de 2:55 minutos, que ya nos han puesto la miel en los labios y han hecho que estemos ansiosos porque podamos comenzar a disfrutarla.

Del tráiler destacamos las coloridas imágenes de la serie, que hacen que nos surjan dudas sobre si será una serie fantástica apta para toda la familia, al estilo Stranger Things, o si por el contrario se tratará de una serie de terror únicamente apta para adultos.

Conclusión

En menos de tres meses podremos disfrutar de “Locke & Key”, una de las series fantásticas de terror más esperadas de los últimos años, en la que tal y como hemos podido comprobar en el tráiler, los momentos de tensión en los que nos llevaremos las manos a los ojos estarán garantizados.