Lost in Space (perdidos en el espacio) temporada 3

Aunque todavía no hay confirmación oficial, es un secreto a voces que Netflix ya está trabajando en la temporada 3 de Lost in Space (Perdidos en el espacio), tal y como ocurriese con la segunda temporada, que se anunció un mes después de finalizar la primera.

Porque aunque es cierto que la segunda temporada llegó hace muy poco, y que casi no hemos tenido tiempo para degustarla, también es cierto que su trepidante final hace que no podamos dejar de pensar en una posible tercera temporada que nos permita descubrir el destino de la familia Robinson.

Y decimos que es un secreto a voces por las palabras de Burk Sharpless, coguionista de la serie, que afirmó que “te dejan escribir sobre el guión, pero no te dan luz verde hasta que se publica su lanzamiento de forma oficial”, además de confirmar que “es bastante bueno, así que seguro que lo aceptarán”.

Una vez sabemos que una tercera temporada es más que probable, no podemos dejar de pensar en qué podría esperarse de la temporada 3 de Lost in Space. Si a ti también te interesa y te puede la curiosidad, sigue leyendo porque a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre una posible tercera temporada que seguro que más tarde o más temprano podremos disfrutar.

Fecha de estreno de Lost in Space Temporada 3

Adelantar la fecha de estreno de la tercera temporada de Lost in Space es una tarea complicada, dado que desde Netflix no han seguido ningún patrón para los dos temporadas anteriores.

La primera temporada de Lost in Space se estrenó en abril de 2018, mientras que la segunda llegó al catálogo de Netflix el 24 de diciembre de 2019, en plenas fechas navideñas. Dos fechas muy distintas, que hacen que no podamos apoyarnos en ellas para la fecha de estreno de la temporada 3.

Lo que sí que podemos evidenciar es que se estrenaría en 2020, pero no antes de noviembre – diciembre, dado que la segunda temporada llegó apenas un mes a Netflix. De hecho, tampoco sería de extrañar que se estrenase a principios de 2021, entre enero y febrero, dado el complicado y laborioso trabajo que hay detrás de esta serie en la que los efectos especiales tienen un papel protagonista. Habrá que esperar.

Posible reparto de la temporada 3 de Lost in Space

Desconocemos si habrá novedades en el reparto de una posible tercera temporada, pero lo que sí podemos decir es que continuarán todos los actores encargados de interpretar a los miembros de la familia Robinson.

Dicho esto, seguiremos viendo a Molly Parker y Toby Stephens en el papel de Maureen y John, padres de la familia Robinson. También estarán Taylor Russell, Maxwell Jenkins y Mina Sundwall como los niños Robinson, interpretando respectivamente a Judy, Will y Penny.

Eso sí, todo apunta a que ambas generaciones tendrán un enfoque distinto en una posible tercera temporada.

Esperamos que también continúe Sibongile Mlambo en el papel de Ángela, tal y como ocurrió en la segunda temporada. Y por supuesto, no podríamos imaginarnos la serie sin sus principales villanos, June Harris y Don West, interpretados por Parker Posey e Ignacio Serricchio respectivamente.

Trama de Lost in Space 3

No sabemos hacia dónde irá la tercera temporada de Lost in Space, pero lo que sí está claro es que girará en torno a la familia Robinson, que seguirán siendo los claros protagonistas. Del mismo modo, no hay duda de que la serie continuará con la tradición de introducirse en otros géneros.

Tras separarse las dos generaciones de Robinson en la segunda temporada, se espera que esta separación tenga grandes repercusiones en la trama de Lost in Space, y todo apunta a que nos contarán dos historias separadas.

En cualquier caso, y dado que la serie está inspirada en la versión original de Lost in Space, verla puede ayudarnos a crear nuestras propias teorías. Nosotros apostamos porque harán una referencia a la situación que viven los refugiados en la actualidad, teniendo que afrontar largos viajes a través de la frontera sin sus padres, pero siempre con el picante que le añade la ciencia ficción.

Tráiler de Lost in Space Temporada 3

Si tenemos en cuenta que el tráiler de la segunda temporada llegó en octubre de 2019, lo que es bastante cercano a su fecha de estreno, creemos que el tráiler de Lost in Space Temporada 3 podría estrenarse en el mes de noviembre aproximadamente, siempre y cuando se cumplan nuestras especulaciones sobre el estreno de la nueva temporada.

Al no existir confirmación oficial de una nueva tercera temporada, obviamente no podemos confirmar la fecha de estreno del tráiler. Eso sí, si quieres verlo antes que nadie, te recomendamos que estés atento porque te iremos informando de cualquier información relacionada sobre la tercera temporada de Lost in Space 3. Lo único bueno es que cada día que pasa queda un poco menos.