Las 10 mejores comedias del 2020, o al menos las más esperadas

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer un post que sin duda va a encantar a los amantes del cine de comedia, en el que os vamos a adelantar las que previsiblemente van a ser las mejores películas de comedia de 2020, para que podáis ir apuntándolas en vuestro calendario y no dejar de reír.

Aunque de muchas de las películas que mostramos a continuación todavía no hay demasiada información, ya que todas ellas se estrenarán a lo largo de 2020. Eso sí, los más expertos las destacan como las más esperadas.

Seguro que las carcajadas estarán garantizadas, así que presta atención y toma nota de las 10 mejores comedias de 2020 que no te podrás perder.

#1- Bad Boys for Life

La más destacada y posiblemente también la más esperada por los amantes del cine de comedia es “Bad Boys for Life”, en la que los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) volverán a patrullar juntos para tratar de detener a un vicio líder de un cartel de drogas de Miami.

Si es capaz de mantener la esencia de las dos entregas anteriores de “Policías Rebeldes”, el éxito y la diversión estarán asegurados.

Fecha de estreno en España: 17 de enero 2020.

#2- ¡Scooby!

Una de las más esperadas para los más pequeños será “¡Scooby!”, donde uno de los perros más famosos de la historia del cine vuelve a la carga junto a su pandilla para enfrentarse a uno de los misterios más grandes de todos los tiempos.

En esta ocasión Scooby tendrá que liberar al perro fantasma Cerberus, a la vez que descubrirá que tiene un legado secreto y un épico destino mucho más grande de lo que jamás hubiera imaginado.

Fecha de estreno en España: 14 de mayo 2020.

#3- Las Aventuras del Doctor Dolittle

En 2020 vuelve el famoso Doctor Dolittle con la nueva entrega de “Las Aventuras del Doctor Dolittle”, donde en esta ocasión será interpretado por Robert Downey Jr.

La película nos contará la historia de un Dr. Dolittle que vive en su mansión de Inglaterra en compañía de sus fieles animales, y que juntos tratarán de encontrar la cura a la enfermedad que ha afectado gravemente a la joven reina Victoria de Inglaterra.

Fecha de estreno en España: 24 de enero 2020.

#4- The King’s Man: La primera misión

Otro de los títulos más esperados tanto por los más jóvenes como por los más mayores es “The King’s Man: La primera misión”, que retrocederá en el tiempo hasta muchos antes de la primera película de la saga, cuando el concepto “kingsman” únicamente se trataba de una sastrería.

En esta tercera entrega de la trilogía de Matthew Vaughn no estarán Taron Egerton ni Colin Firth, que tal y como parece sí estarían en un hipotético cuarto capítulo. Con quien sí contará The King’s Man: La primera misión es con Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton y Tom Hollander.

Fecha de estreno en España: 14 de febrero 2020.

#5- Unidos

El mundo de la animación también nos dejará “Unidos”, una película ambientada en un mundo de fantasía que nos cuenta la historia de Ian y Barley, dos hermanos elfos que se embarcan en la aventura de descubrir si existe la magia en el mundo para poder pasar un último día junto a su padre, que falleció cuando todavía eran muy pequeños. ¿Lo conseguirán?

Fecha de estreno en España: 4 de marzo 2020.

#6- Bill & Ted: Face the Music

Una película que combinará la comedia con la ciencia ficción será “Bill & Ted: Face the Music”, protagonizada Keanu Reeves y Alex Winter, y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon.

Esta será la secuela de las anteriores “Bill & Ted’s Excellent Adventure” y “Bill & Ted’s Bogus Journey”, donde Reeves y Winter son dos aspirantes a rockeros que creen poder viajar en el tiempo para salvar el mundo.

Fecha de estreno en España: 21 de agosto 2020.

#7- Soul

Pixar lanzará en 2020 “Soul”, donde Joe (Jaime Foxx) es un profesor de colegio que sueña con ser músico de jazz. Cuando Joe cree definitivamente que se trata de un sueño imposible, llega a un mundo fantástico donde vivirá trepidantes aventuras y lo tendrá fácil para de una vez por todas hacer su sueño realidad.

Fecha de estreno en España: 19 de junio 2020.

#8- Minions: The Rise of Gru

En 2020 también llegará a los cines de todo el mundo “Minions: The Rise of Gru”, que será la secuela de la primera entrega de 2015, y continuará contando las apasionantes y divertidas aventuras de estos pequeños y peculiares seres amarillos en la búsqueda de un nuevo malvado líder.

Esta nueva entrega también estará dirigida por Kyle Balda y contará con el actor Pierre Coffin, que es el encargado de poner voz a Stuart, Bob, Kevin y el resto de Minions.

Fecha de estreno en España: 10 de julio 2020.

#9- Coming 2 America

Sin duda una de las comedias más esperadas de este 2020 para los más veteranos será “Coming 2 America”, que tras muchos años llega como secuela de “Coming to America” (1988), una de las películas más exitosas de la década de los 80.

Protagonizada por Eddie Murphy y dirigida por Craig Nrewer, nos contará la historia de Akeem Joffer una vez se ha convertido en el rey de Zamunda y descubre que tiene un hijo desconocido en los Estados Unidos.

Fecha de estreno en España: 18 de diciembre 2020.

#10- Mulan

Disney continúa con su apuesta por los remakes de sus películas más exitosas con actores de carne y hueso, y tras estrenar en 2019 títulos como “El rey León”, “Aladdin” o “Dumbo”, en 2020 es el turno de “Mulan”, que en esta ocasión será interpretada por Liu Yifei, desempeñan el papel de la hija de un viejo guerrero chino que se hace pasar por él para evitarle tener que combatir en la guerra.

Fecha de estreno en España: 27 de marzo 2020.

Conclusión

Aunque todavía habrá que esperar para poder verlas, por la información que tenemos hasta ahora, estas son las 10 comedias más esperadas del 2020, que todo aquel que quiera pasárselo bien en el cine no debería perdérselas. Veremos si a finales de 2020 las 10 películas se mantienen.