Muertos para mí temporada 2: fecha de estreno y rumores

El 3 de mayo de 2019 se publicó en Netflix “Muertos para mí” (Dead to me), una serie creada por Liz Feldman que cuenta la historia de Jen, una viuda que va en busca de la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga, y se hace amiga de Judy, una mujer muy excéntrica y bohemia que también ha perdido a su marido recientemente, pero que realmente no es quien dice ser y tiene muchos secretos ocultos.

Una primera temporada compuesta por un total de 10 capítulos que ya hemos devorado, lo que nos ha hecho preguntarnos si habrá temporada 2 de Muertos para mí, la cual estamos deseando ya que nos tiene que resolver todas las dudas sin resolver que ha dejado la primera temporada.

¿Habrá temporada 2 de Muertos para mí?

Tan sólo un mes después de su estreno Netflix confirmó que habrá segunda temporada de Muertos para mí, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las buenas opiniones que ha recibido por parte del público y de la crítica, las nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy de sus dos actrices protagonistas, Christina Applegate y Linda Cardellini, así como las excelentes notas que han recibido en los principales por los principales portales de series y cine.

Además  del final abierto que dejó la primera temporada, cuando la serie en los últimos da un giro inesperado que nos dejó a todos con la boca abierta.

De hecho, normalmente Netflix necesita de un tiempo de entre 7 y 8 semanas para medir la audiencia que ha tenido la serie y valorar si una nueva temporada es viable, un tiempo que se redujo para confirmar la segunda temporada de Dead to me.

Fecha de estreno de Muertos para mí temporada 2

Aunque todavía no se ha confirmado ni hay ninguna información al respecto, tomando como referencia la forma de actuar de Netflix, el estreno de la temporada 2 de Muertos para mí podría llegar durante la primera mitad de 2020, aunque esto son sólo especulaciones, por lo que habrá que esperar a recibir noticias de fuentes oficiales.

El estreno de Muertos para mí temporada 2 creemos que podría ser en mayo, de la misma forma que la primera temporada, aunque habrá que estar al tanto ya que el coronavirus ha cancelado múltiples estrenos que estaban previstos para estas fechas. Descubre cuáles son los rodajes y estrenos afectados por el coronavirus.

La confirmación oficial de la temporada 2 de Dead to se me produjo en el mes de junio de 2019 en la cuenta de Twitter de Netflix, asegurando que muy pronto tendríamos nuevas noticias de la siguiente temporada.

Reparto de la segunda temporada de Muertos para mí

Todavía no sabemos nada, pero no hay dudas de que Christina Applegate y Linda Cardellini seguirán siendo las protagonistas de Muertos para mí 2, encarnando el papel de Jen y Judy respectivamente.

También creemos que seguirían estando presentes Max Jenkins (Christopher), que es el socio de Jen, Luke Roessler (Henry), el hijo pequeño de Jen, Sam McCarthy (Charlie), el hijo mayor de Jen, Ed Asner (Abe), compañero de trabajo de Judy y Brandon Scott (Nick).

Por otro lado, podemos confirmar que en la segunda temporada Dead to me no estará James Marsden (Steve), cuyo personaje fallece en la primera temporada, así como que estará dirigida por Liz Feldman, el mismo showrunner que en la primera temporada.

Trama de Muertos para mí 2

Si tenemos en cuenta el trepidante final de la primera temporada, en la segunda temporada de Muertos para mí Jen y Judy se necesitarán más que nunca, ya que las dos tendrán la necesidad de guardar un secreto a todos.

Estamos convencidos de que Dead to me 2 seguirá tratando los mismos asuntos que en la primera temporada, pero con mucha más imaginación y quizá, dando un mayor protagonismo a temas como el aborto, el embarazo, las relaciones sexuales o la crianza de los hijos entre otros.