Ozark temporada 4: todo lo que sabemos

Una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años ha sido Ozark, protagonizada por unos magníficos Jason Bateman y Laura Linney, y creada Bill Dubuque, que recientemente ha estrenado una tercera temporada que desde aquí ya hemos devorado, y sí, nos hemos quedado con ganas de más.

Esto nos ha hecho pensar en si habrá una cuarta temporada de Ozark, de lo cual estamos plenamente convencido tras el trepidante final del último capítulo, donde la supervivencia de la familia Byrde está más en entredicho que nunca.

De modo que si como nosotros tú también eres un amante de esta magnífica serie, toma nota porque a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos sobre Ozark temporada 4.

¿Habrá temporada 4 de Ozark?

Aunque es cierto que todavía no ha sido confirmada de manera oficial por Netflix, todo apunta a que tendremos una cuarta temporada de Ozark, o al menos eso parece tras ver el último capítulo de la tercera. De hecho, si la ficción no continuase no tendría demasiado sentido el final de la última temporada.

Además, cuando se celebró la Conferencia Mundial de Milken, Chris Mundy (showrunner de Ozark) comentó que su idea era que la serie tuviera siete temporadas, por lo que previsiblemente no sólo habrá una temporada 4 de Ozark, sino que tendremos un total de cuatro temporadas más.

Asimismo, Jason Bateman, más conocido como Marty Byrde anunció en sus redes sociales el optimismo que tenía por la renovación de Ozark por una cuarta temporada… como mínimo.

Fecha de estreno de Ozark temporada 4

Dado que su continuación todavía no ha sido confirmada, no podemos decir una fecha de estreno para la cuarta temporada de Ozark, pero desde aquí, fijándonos en las fechas de estreno de las tres temporadas anteriores, creemos que la cuarta temporada podría llegar a finales de 2021 o principios de 2022.

Aunque hay que tener en cuenta una serie de aspectos que podrían retrasar el estreno. El primero es el Covid-19, que como ya hemos visto, ha provocado la cancelación de múltiples rodajes y estrenos tanto de películas como de series en todo el mundo. Descubre todos los rodajes y estrenos afectados por el coronavirus.

El otro es la complicada agenda de Bateman y Linney,  dos actores que están atravesando un muy buen momento y tienen muchos proyectos abiertos para las próximas fechas.

En cualquier caso, cualquier noticia que conozcamos os la haremos saber con la mayor brevedad posible.

Temporada 4 de Ozark: reparto

Aunque podría haber novedades, por lo general la mayoría de protagonistas deberían permanecer en Ozark 4, y a continuación te vamos a mostrar los que tenemos claro que sí o sí van a seguir:

  • Jason Bateman – Marty Byrde
  • Laura Linney – Wendy Byrde
  • Julia Garner – Ruth Langmore
  • Janet McTeer – Helen
  • Sofia Hublitz – Charlotte Byrde
  • Skylar Gaertner – Jonah Byrde
  • Lisa Emery – Darlene Snell
  • Charlie Tahan –  Wyatt Langmore
  • Felix Solis – Omar Navarro

¿De qué trataría la cuarta temporada de Ozark?

Tras el final de la tercera temporada, donde tras verse acorralada, Wendy delata a su hermano Ben (Tom Pelphrey) ante el cartel de Navarro, que acaba con su asesinato y con Ruth desligándose de la familia Byrde, todo parece indicar que la cuarta temporada de Ozark se va a basar en la supervivencia de la familia Byrde ante el cartel.

Tras Wendy tomar el mando de los negocios de Navarro, se ha visto superada por una serie de circunstancias que no acaban bien, y parece que cada vez está siendo más cuestionada por el cartel. De hecho, al final Helen le pide a Navarro hacerse con el control de todos sus negocios y apartar a los Byrde.

Asimismo, Helen le ofrece a Ruth trabajar con ella sin contar con los Byrde, aunque la tercera temporada termina sin que conozcamos si acepta la oferta o no.

Llegados a este punto, ya sabemos qué hace Helen cuando algo no le gusta, por lo que apostamos porque en la temporada 4 de Ozark la familia Byrde sea amenazada por el cartel, donde Ruth tendrá una gran importancia, que tendrá que elegir entre ayudarles o convertirse en su enemiga.