Peaky Blinders Temporada 6 : todo lo que necesitas saber

Una vez terminada la quinta temporada de Peaky Blinders, que nos deja con un final sencillamente épico, los fans de la serie ya estamos pensando en la sexta temporada de Peaky Blinders, y no paramos de investigar para conocer todas las noticias que vayan llegando al respecto.

Aunque todavía no hay nada confirmado, parece que la temporada 6 de Peaky Blinders podría llegar a Netflix mucho antes de lo que imaginamos, ya que tal y como ha confirmado el propio Anthony Byrne (director de la serie), la sexta temporada ya se encuentra en proceso de pre-producción.

Asimismo, aunque son solo rumores, también se podría estar trabajando en un juego de realidad virtual, en una película de Peaky Blinders y en varios spin-offs. Habrá que esperar.

En cualquier caso, para saciar tus ganas de continuar sabiendo de los mayores mafiosos de Birmingham, a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos de la temporada 6 de Peaky Blinders. ¡Toma nota!

Peaky Blinders Temporada 6: ¿qué sabemos hasta ahora?

Por el momento sabemos que la temporada 6 de Peaky Blinders se encuentra en fase de pre-producción y que se grabará en Escocia y Liverpool. Según informaciones de los propios productores, parece que la sexta temporada comenzará a grabarse el 11 de febrero de 2020.

Asimismo, también se ha confirmado la vuelta de Anthony Byrne para dirigir la sexta temporada de Peaky Blinders, y parece que en esta nueva temporada también se unirán al elenco los actores Steven Graham y Julia Roberts.

Fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders

Dado que todavía se encuentra en fase de pre-producción no podemos anticipar nada, pero el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders se espera para principios de 2021, aunque como sabemos pueden ocurrir todo tipo de cosas durante el rodaje o la post-producción que podrían retrasarlo. Esperemos que no.

Si tenemos en cuenta que la quinta temporada comenzó a rodarse en septiembre de 2018 y se estrenó en agosto de 2019, creemos que en poco más de un año podríamos tener la temporada 6 de Peaky Blinders en nuestras pantallas.

Por tanto, por el momento tampoco existe tráiler de la sexta temporada. Si se cumplen nuestras predicciones, el tráiler podría llegar a finales de este mismo año. Hay ganas, ¿verdad?

Reparto de Peaky Blinders en la temporada 6

A pesar de la última escena de la quinta temporada, no tenemos ninguna duda de que Cillian Murphy seguirá en la serie en el papel de Tommy. Básicamente porque sin él la serie no tendría sentido, y haría llegar las críticas por parte de los espectadores.

Además de Tommy, suponemos que también seguirán Arthur, Polly, Michael, Finn, Gina, Oswald Mosely. Todo lo que no fuera así sería una desagradable sorpresa. Al mismo tiempo, creemos que “The Billy Boys” seguirá teniendo un papel importante.

Esto en cuanto a la continuación de los personajes que nos han acompañado a lo largo de las cinco primeras temporadas, pero, ¿habrá novedades en el reparto de la sexta temporada de Peaky Blinders?

Sí, y de hecho ya se ha confirmado la participación de Stephen Grahan, famoso principalmente por su papel en la película “This is England”.

También se ha hablado de la posible incorporación de la prestigiosa Julia Roberts, aunque no hay nada confirmado al respecto. En ese caso, todo apunta a que sería un miembro de la familia de Gina.

Y más allá de la presencia de Graham y Roberts, es muy probable que hayan diferentes cameos a lo largo de la sexta temporada, ya que tal y como ha confirmado Knight (creador de la serie), están abiertos a cualquier actor o actriz que quiera aparecer en la serie.

¿Habrá película o spin-off de Peaky Blinders?

Y los espectadores estamos expectantes ante una posible película o spin-off de Peaky Blinders, como se viene comentando en las redes. Y aunque no hay nada cierto todavía, el creador de la serie ha asegurado que únicamente se plantearían esta posibilidad una vez haya finalizado la serie.

Knight asegura que a Peaky Blinders todavía le queda mucho potencial para continuar hacia adelante, por lo que todavía es pronto para pensar más allá de la sexta temporada. En cualquier caso, todo apunta a que una película o un spin-off estarían relacionados con la Segunda Guerra Mundial.