Rebecca Breeds: biografía y trabajos

Rebbeca Breeds se ha convertido en una de las actrices más comentadas de los últimos días, una vez se ha confirmado que será la encargada de interpretar el papel de Clarice Starling en “Clarice”, la nueva serie de televisión de El silencio de los corderos.

Esta actriz australiana ya nos conquistó a todos con sus papeles en series como “The Originals” o “Pretty Little Liars”, los cuales le han llevado a interpretar el que hasta el momento será el papel de su vida, poniéndose en la piel de Clarice Starling, una joven detective experta en psicología y criminología que investiga crímenes de asesinos en serie y depredadores sexuales.

Con el objetivo de acercártela un poco más, a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos sobre Rebecca Breeds para que puedas seguirla de cerca.

Biografía de Rebecca Breeds, la nueva Clarice Starling

Rebecca Breeds nació en Australia (Sydney) el 17 de junio de 1987, y es hija de Julian y Janet Breeds, los cuales fueron los culpables de la pasión que Breeds ha tenido por la interpretación desde bien pequeña.

Rebecca está casada con el famoso actor Luke Mitchell, con el que comenzó a salir en el año 2010, contrayendo matrimonio en 2013.

Es muy buena amiga de Sophie Luck, Lachlan Buchanan, Lincoln Younes, Harry Cook, Kain O’Keeffe y Tessa James, a los cuales ha conocido a lo largo de su carrera, coincidiendo con ellos en diferentes proyectos.

Sus primeras apariciones en la pantalla fueron anuncios comerciales, los cuales le permitieron centrar la atención de los agentes y representantes, abriéndole las puertas de los diferentes proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera.

Trabajos de Rebecca Breeds

Podemos decir que la carrera profesional como actriz de Rebeeca Breeds comenzó en el año 2000, cuando participó en un capítulo de la serie televisiva “Jump in the Mouth”, con tan sólo 13 años de edad.

Volvimos a verla de nuevo en el año 2008, interpretando a Cassie Cometti en la serie australiana “Blue Water High”, la cual permaneció en pantalla dos años, participando en un total de 27 episodios.

De 2008 a 2012 encarnó a Ruby Buckton en la serie “Home and Away”, siendo este su papel más importante hasta el momento, el cual tuvo la oportunidad de interpretar en 388 capítulos.

También en 2008 dio el salto a la gran pantalla con la película “Newcastle”, donde tuvo un papel secundario. En 2011 participó en el cortometraje “Scent”.

En 2013 salió en una película de Bollywood llamada “Bhaag Milkha Bhaag” que contaba la historia del corredor de pista Mikha Singh, y también en la serie “We Are Men”, interpretando a Abby Russo.

En año 2015 fue un punto de inflexión en la carrera de Breeds, ya que fue el año en el que comenzaron a emitirse las series “The Originals” y “Pretty Little Liars”, participando en ambas con un tremendo éxito, dándose a conocer entre el público más joven y llamando la atención de los cazatalentos de Hollywood.

En Pretty Little Liars interpretó a Nicole Gordon durante 5 episodios, mientras que en The Originals hizo el papel de Aurora de Martel, la primera vampiro en ser convertida por Rebekah Mikaelson.

Por “Home and Away” tuvo tres nominaciones a los premios “Logie Award”, “Dolly Teen Choice Award” y “Silver Logie Award”.

En 2016 salió en dos episodios de la miniserie “Molly” interpretando a Camille, que aunque no fue un papel principal, era la prometida de Molly Meldrum, personaje protagonista, por lo que tenía una gran importancia.

En la actualidad tiene un papel protagonista en la serie “Miranda’s Rights”, en la cual interpreta a Miranda Coale desde el año 2016.

Y como hemos dicho al principio del post, recientemente hemos conocido que Rebecca Breeds será la encargada de interpretar el papel de Clarice Starling en “Clarice”, la nueva serie de El silencio de los corderos,  que todo apunta a que será el papel más importante de su carrera, que le permitirá llegar a un público más amplio, teniendo la oportunidad de desempeñar un personaje que previamente ha sido interpretado por actrices de la talla de Jodie Foster y Julianne Moore.