Star Trek: Picard temporada 2: fecha de estreno, actores y rumores

El pasado 23 de enero se estrenó en Amazon Prime Vídeo “Star Trek: Picard”, una de las series más esperadas de 2020, que además ha sido un tremendo éxito, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de la plataforma hasta la fecha.

Si ya la has visto y estás nervioso por saber qué pasará en el futuro, tenemos una buena noticia para ti, y es que la temporada 2 de Star Trek: Picard ya ha sido confirmada por CBS All Acces vía Deadline.

De hecho, la segunda temporada de Star Trek: Picard fue renovada incluso antes de que se estrenase la primera temporada, lo que deja entre ver que desde el primer momento confiaban enormemente y tenían muchas esperanzas depositadas en esta serie. Y no se equivocaban.

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de Star Trek: Picard?

Más allá de su confirmación, por el momento sabemos pocas cosas acerca de la segunda temporada de Star Trek: Picard, pero desde aquí estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades que vayan apareciendo.

Aunque tan solo es una corazonada, desde aquí estamos convencidos de que Star Trek: Picard 2 volverá a tener un total de 10 capítulos, dados los buenos resultados que le ha dado este formato en la primera temporada. Si fuera por nosotros pediríamos que duplicasen o triplicasen el número de capítulos, pero sabemos que no es posible.

Lo que está claro es que la segunda temporada de Star Trek: Picard va a ser apasionante, ya que tal y como hemos podido saber, el Gobierno de California (lugar en el que se graba la serie) ha concedido un incentivo de impuestos de más de 20 millones de dólares para el rodaje de la segunda temporada, lo que significa que contará con más de cinco millones de dólares que la primera.

En cuanto a la fecha de estreno no sabemos nada, pero dada la rápida confirmación de la segunda temporada, no creemos que vaya a tardar mucho en comenzar a rodarse, lo que significaría que podríamos tener la temporada 2 de Star Trek: Picard a principios de 2021,  llegando a la plataforma de Amazon Prime Video el mes de marzo como muy tarde. Crucemos los dedos.

Posible reparto de una segunda temporada de Star Trek: Picard

Aquí tenemos que dar una mala noticia, y es que se ha confirmado la baja de Michael Chabon como showrunner de Star Trek: Picard en la segunda temporada, debido a que ya estaba comprometido con otros proyectos que no ha podido dejar de lado.

Sin duda será una baja muy sensible, y habrá que esperar cómo se reponen para que la serie no se vea perjudicada.

Y aunque no se ha confirmado, desde aquí aseguramos la presencia de Patrick Stewart como Jean – Luc Picard, como no podría ser de otra forma. De hecho, creemos que la serie no tendría ningún sentido sin Stewart y su personaje.

En cuanto al resto del elenco no creemos que haya bajas demasiado significativas, y confiamos en que por lo menos se mantendrá el reparto principal de la temporada, destacando a Alison Pill como Jurati, Isa Briones como Dajh, Evan Evagora como Elnor, Michelle Hurd como Raffi Musiker, Santiago Cabrera como Cristóbal “Chris” Rios y Harry Treadaway en el papel de Narek.

Hasta aquí todo lo que hasta ahora sabemos sobre la temporada 2 de Star Trek: Picard. Sabemos que no es demasiado, pero por lo menos sirve para garantizar que efectivamente la historia no acaba en la primera temporada. Por nuestra parte estaremos al tanto de todo lo que ocurra para contároslo antes que nadie, así que ya sabéis, ¡permaneced atentos!