Stranger Things temporada 4: fecha de estreno, tráiler y rumores

Stranger Things es posiblemente la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho nunca, y así lo indican sus números, que la sitúan como una de las series más vistas de todo el catálogo de Netflix.

Con tres temporadas disponibles, por el final del último capítulo no teníamos ninguna duda de que tendríamos una temporada más como mínimo. Algo que ha sido confirmado recientemente, y ya podemos decir que tendremos Stranger Things Temporada 4. ¡Enhorabuena para todos!

Lo que todavía no sabemos es si la cuarta será la última temporada de la serie, ya que Matt y Ross Duffer dejaron ver que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última, aunque no confirmaron nada al respecto. Pero en cambio por otro lado, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, aseguró que habría una quinta temporada si fuera necesaria. Lo que sí parece claro es que no habrá vida más allá de una posible temporada cinco.

Desde aquí, como sabemos que el último capítulo de la ficción de tejó exhausto, como a cualquier fan que haya seguido la serie, a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Stranger Things: posible fecha de estreno, trama, reparto, rumores, tráiler… ¡Toma nota!

Posible fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things

Una vez se ha confirmado la nueva temporada de la serie, así como que Shawn Levy seguirá encargándose de la producción y los hermanos Duffer del guión, ahora toca conocer la fecha de estreno de Stranger Things Temporada 4 para saber cuándo podremos disfrutarla en nuestras casas.

Pero sentimos deciros que por el momento no existe fecha de estreno oficial, aunque basándonos en las fechas de estreno de las tres primeras temporadas, creemos que la cuarta temporada de Stranger Things podría estrenarse en octubre de 2020.

Aunque es solo una suposición, si tenemos en cuenta que la primera temporada se estrenó en julio de 2016, la segunda en octubre de 2017 y la tercera de nuevo en julio de 2019, todo parece indicar que efectivamente la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en octubre de 2020. ¡Crucemos los dedos!

En cualquier caso, en el momento en que nos enteremos de la fecha de estreno oficial de la serie la compartiremos con todos vosotros para que podáis marcarla en rojo en vuestros calendarios.

Tráiler de Stranger Things 4

Aunque todavía queda esperar para la llegada de la nueva temporada, Netflix ya nos ha puesto la miel en los labios con el lanzamiento del tráiler de Stranger Things 4: “Desde Rusia con Amor”.

El tráiler fue lanzado por Netflix sin aviso previo en las redes sociales, y aunque no es demasiado largo, sí que nos permite hacernos una idea de lo que puede ocurrir en la cuarta temporada.

En el tráiler aparece un grupo de personas trabajando en un campo de trabajos forzosos de una prisión soviética, siendo una de estas personas nada más y nada menos que Jim Hooper. De modo que sí, ¡la teoría de que Hooper estaba vivo se confirma! Y desde aquí no podemos estar más contentos.

¿En qué consistirá la cuarta temporada de Stranger Things?

Una vez sabemos que Hooper está vivo, suponemos que parte de la trama de la cuarta temporada se basará en cómo Hooper escapará de la prisión soviética en la que está trabajando como esclavo.

A partir de aquí, las teorías se multiplican, y hay una que está pegando con mucha fuerza, que asegura que Once podría ser la próxima villana de la serie. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

El último capítulo nos dejó a Joyce, Will, Jonathan y Once abandonando Hawking, y aunque no sabemos adónde, no tenemos ninguna duda de que por diferentes circunstancias acabarán volviendo y reencontrándose con la pandilla al completo. Aquí hay que recordar que Once perdió sus poderes, aunque se espera que acabe recuperándolos cuando los necesite.

Entonces, una de las tramas de la cuarta temporada es saber si Once recuperará o no sus poderes mentales, que los perdió tras su batalla con el Azotamentes.

Y aunque por el tráiler parece que está vivo, todos piensan que Hooper ha muerto en el laboratorio secreto soviético, pero seguro que en el momento en que se enteren de que está vivo todo cambiará, y comenzarán a planear una estrategia para salvarlo.

Creemos esto porque sabemos que parte de la temporada cuatro de Stranger Things se está grabando en Lituania, lo que podría ser un paisaje idóneo para rodar la prisión soviética de “Kamchatka” en la que está prisionero Hooper.

Y aunque al cerrar el portal se creía que el Azotamentes y todo su séquito desaparece, hay que recordar que al final de la tercera temporada vemos que los rusos tienen un Demogorgon en cautiverio, por lo que parece que no se han ido definitivamente. Esto podría dar pie a una batalla de la pandilla contra monstruos de otra dimensión.

Reparto de Stranger Things Temporada 4: ¿habrá novedades?

Una vez se ha confirmado que está vivo, sabemos que Jim Hooper (David Harbour) volverá a estar presente en la siguiente temporada, lo que no sabemos es en qué situación ni circunstancias.

A partir de aquí, no tenemos ninguna duda de que estará presentes todos los personajes principales de la serie, puesto que acabaron la tercera temporada vivos y coleando, por lo que no tendría sentido que faltase alguno.

De esta forma, seguiremos disfrutando de Once, Will, Joyce, Jonathan, Mike (Finn Wolfhard), Dustin, Lucas, Maxine y Nancy en la cuarta temporada de Stranger Things. ¡Y no podemos esperar más!

En cuanto a posibles novedades, con total seguridad aparecerán nuevos personajes en Stranger Things 4, pero por el momento no conocemos el nombre de ningún actor. Lo que parece claro es que estos nuevos personajes estarán relacionados con el ejército soviético.

Conclusión

Para dar respuesta a todas estas preguntas habrá que esperar al estreno de Stranger Things 4, y desde aquí os informaremos de todas las novedades que vayan apareciendo para que nos os perdáis nada. ¡Estad muy atentos!