The Grand Tour temporada 5: estreno trailer y novedades

El pasado diciembre Amazon Prime Video estrenó la cuarta temporada de “The Grand Tour”, una de las series más populares y exitosas de la plataforma, protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que nos ha dejado grandes sorpresas y momentos inolvidables.

Una cuarta temporada trepidante que hace que ya estemos pensando en la próxima temporada 5 de The Gran Tour, que ya ha sido confirmada por Andy Wilman, productor de la serie, que anunció en su cuenta de Instagram que las aventuras de The Grand Tour se alargarían por dos temporadas más.

Y no es de extrañar, ya que recientemente hemos podido saber que The Grand Tour ha conseguido más suscripciones que cualquier otra serie de Amazon Prime Video.

Si eres fan de la serie y tras ver la cuarta temporada te has quedado con ganas de más, toma nota porque te contamos todo lo que sabemos sobre The Grand Tour Temporada 5.

The Grand Tour Temporada 5: Posible fecha de estreno

Aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto, los nuevos capítulos de The Grand Tour 5 podrían llegar en el próximo invierno, entre diciembre de 2020 y enero de 2021, aunque con suerte podríamos tenerla disponible en Amazon en el mes de noviembre. ¡Ojalá!

Si tuviéramos que apostar diríamos que la quinta temporada de The Grand Tour llegaría en diciembre de 2020, siguiendo la tendencia que han seguido con los estrenos de las cuatro temporadas anteriores.

Reparto de la temporada 5 de The Grand Tour

No hay duda de que estarán los protagonistas de la serie, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, ya que sin ellos la serie no sería la misma y perdería toda su esencia.

Sería imposible pensar que Amazon se arriesgase a cambiar a los protagonistas de The Grand Tour, especialmente por el tremendo éxito que han cosechado con las cuatro primeras temporadas. Con ellos el espectáculo está garantizado.

Encajan a la perfección en este formato, ya que no hay que olvidar que los tres fueron los encargados de dirigir “Top Gear” durante 13 años, y con mucho éxito.

Y de este tema ha hablar James May, que ha confirmado que sigue viendo Top Gear, y aunque a veces cree que está algo forzado, asegura que están haciendo un muy buen trabajo, casi tanto como el que hacían ellos.

Críticas para The Grand Tour temporada 5

Como hemos visto desde la primera temporada, The Grand Tour ha recibido todo tipo de críticas, tanto negativas como positivas, y es que parece que allá donde vaya el trío formado por Clarkson, May y Hammond genera controversia. Y eso les encanta, como ellos mismos han afirmado.

A las críticas que decían que The Grand Tour era un programa homofóbico ha respondido Hammond en una entrevista a Digital Spy, asegurando que en ningún momento han querido ofender a nadie, y que tratarán de eliminar cualquier comentario que pueda ser considerado como homofóbico. Asimismo, asegura que hasta ahora no se habían esforzado por no ser homofóbicos porque creen no haberlo sido nunca.

También dice que cree que muchas veces se les ha juzgado de forma injusta, y que en ocasiones la gente les ha acusado de comentarios que nunca han dicho.

Posible fecha de estreno del tráiler de The Grand Tour Temporada 5

Todavía no existe fecha oficial ni sabemos nada al respecto, pero desde aquí apostamos porque veremos el tráiler de la quinta temporada de The Grand Tour en noviembre de 2020, o como muy tarde en el mes de diciembre.

Hasta entonces tendremos que conformarnos con volver a ver las cuatro primeras temporadas o las apariciones de Clarkson, Hammond y May en  Top Gear.