Tom Hardy: Sus mejores películas y series

Nadie puede poner en duda de que Tom Hardy es uno de los actores más importantes de la actualidad, además de uno de los más codiciados y que más gusta tanto al público como a la crítica.

Capaz de desempeñar cualquier papel con solvencia y adaptarse a todo tipo de géneros, Tom Hardy cuenta con una gran cantidad de películas y series a sus espaldas, y la verdad es que la gran mayoría de ellas han sido auténticos éxitos, algo que está al alcance de muy pocos actores.

A nosotros es un actor que nos encanta, y por esa razón hemos querido compartir con vosotros las que para nosotros son las mejores películas y series de Tom Hardy, que si te gusta el cine y eres fan de las series, deberías apuntar en tu lista porque no te van a defraudar. Coge papel y boli y toma nota.

Te interesa:

Las mejores películas de espías.

1 – Legend, 2015

Aunque la realidad es que pasó bastante desapercibida y no tuvo toda la repercusión que debería, para nosotros “Legend” es la mejor película de Tom Hardy hasta la fecha. Y si te gusta el actor, en esta película lo tienes por partida doble.

Sí, y es que en Legend Hardy interpreta a unos hermanos gemelos gángsters, muy diferentes el uno del otro, demostrando que es uno de los actores más versátiles de la actualidad.

2 – Mad Max, 2015

Otra de las mejores películas de Tom Hardy y que además hizo que aquellos que no le habían seguido la pista le conociesen es “Mad Max”, en la que el actor tiene una actuación brillante. Además, ha sido una de las producciones más importantes de los últimos años y está considerada como una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos.

En Mad Max Hardy interpreta el que probablemente haya sido el papel más peculiar de su carrera, pero que fue muy aclamado tanto por la crítica como por el público. Sin duda, una de las películas más destacadas de su filmografía.

3 – Stuart: A Life Backwards

Probablemente sea desconocida, pero en cuanto la veas compartirás con nosotros que “Stuart: A Life Backwards” es una de las mejores películas de Tom Hardy.

Basada en hechos reales, Hardy interpreta a Stuart Shorter, un joven adicto a las drogas que casualmente cono a Alexander Masters, un escritor al que decide contarle toda su historia, la cual no tiene desperdicio. Una de las mejores actuaciones del actor, que además cuenta con el valor añadido de que comparte pantalla con el gran Benedict Cumberbatch.

4 – Locke, 2014

En esta lista tampoco puede faltar “Locke”, una película en la que Hardy interpreta a un trabajador de la construcción, que de repente comienza a recibir una serie de llamadas telefónicas mientras va conduciendo su coche por la autopista que cambiarán su vida para siempre.

Es una película en la que Hardy hace gala de sus espectaculares dotes para la actuación, siendo capaz de firmar un peliculón sin necesidad de salir del coche.

5 – Bronson, 2008

Y terminamos la lista de mejores películas de Tom Hardy con “Bronson”, en la que Tom se pone en la piel de Charles Bronson, con un papel que no dejó indiferente a nadie y que fue muy aclamado por la crítica, hasta el punto de reconocer que Hardy era el único actor capacitado para interpretarlo.

Las mejores series de Tom Hardy

Aunque el número de películas es muy superior al de series, lo cierto es que Hardy también ha tenido tiempo para hacer varias series que merece la pena ver, y nosotros te vamos a mostrar las que para nosotros son las 3 mejores series de Tom Hardy.

1 – Taboo

Sin duda la mejor serie de Tom Hardy es Taboo, principalmente porque está claramente protagonizada por él.

Se trata de una miniserie ambientada en el año 1814, en la que Hardy interpreta a James Keziah Delaney, un hombre que tras viajar a África la gente da por muerto. Tras muchos años perdido y a punto de morir, regresa a Londres siendo una persona totalmente diferente, y con catorce diamentes robados en el bolsillo.

2 – Peaky Blinders

Otra de las mejores series de Tom Hardy, y nadie lo puede poner en duda, es “Peaky Blinders”. Una serie en la que aunque Hardy no es protagonista, sí desempeña un papel muy importante a lo largo de la trama, tanto que hace que sea uno de los papeles más recordados.

Se trata de una serie protagonizada por Cilian Murphy basada en una familia de gánsteres en la ciudad británica de Birmingham justo después de la Primera Guerra Mundial.

3 – Hermanos de Sangre

Y completamos el pódium de mejores series de Tom Hardy con “Hermanos de Sangre”, una de las mejores series de todos los tiempos en nuestra opinión.

Una serie que cuenta la historia de un batallón estadounidense con más de 500 paracaidistas, que tuvo que combatir en Europa durante la II Guerra Mundial. Está basada en hechos reales.