Tyroe Muhafidin: biografía, películas y tv

Seguimos conociendo los nombres que completarán el reparto de la nueva serie de El señor de los Anillos que está produciendo Amazon y ya ha comenzado a rodarse, y que está prevista que llegue a la plataforma a mediados de 2021.

Muchos de los actores que ya conocíamos se caracterizan por haber salido en series como “Juego de Tronos” o “Drácula”, pero uno de los últimos nombres nos resultaba totalmente desconocido. Se trata de Tyroe Muhafidin, un joven actor australiano de tan solo 14 años de edad, que será el más joven de toda la serie junto a la también australiana y de la misma edad Markella Kavenagh.

Dado que no sabíamos nada sobre él, hemos querido hacer un repaso a la carrera de Tyroe Muhafidin, y a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Biografía y carrera de Tyroe Muhafidin

Después de mucho investigar, dada su corta carrera, poco hemos podido saber sobre la vida de Tyroe Muhafidin, más allá de saber que es un actor australiano de origen indonesio de tan solo 14 años de edad, que ha demostrado tener un excelente talento para la interpretación.

A pesar de su corta edad, Muhafidin ya ha participado en varios cortometrajes y series de televisión australianas: “Two Sands” y “Caravan”, una serie online muy popular en Australia.

Más allá de participar en algunas obras de teatro a nivel amateur, hasta aquí llega la carrera interpretativa de Tyroe.

Pero sus buenas actuaciones en los cortos y series en los que ha participado le han valido para que Amazon haya confiado en él para formar parte de “El señor de los anillos”, donde interpretará un papel que a día de hoy todavía desconocemos, pero os recomendamos que estéis atento porque en cuanto tengamos cualquier novedad la compartiremos con vosotros.