Serie «White Stork»: todo lo que sabemos

En “The Urban Movie” siempre estamos al tanto de las novedades en las que trabaja Netflix para seguirlas con expectación y sumarlas a nuestra lista de series pendientes. Y sin duda una de las que más nos ha llamado la atención es “White Stork”, que apunta a ser una de las series más esperadas de la plataforma de los últimos años. Por lo poco que sabemos hasta ahora, tiene muy buena pinta.

Aunque todavía no hay demasiada información al respecto, sí que sabemos quién protagonizará White Stork, quién la ha escrito, quién la dirigirá y cuántos capítulos completarán la primera temporada. ¿Te gustaría saberlo? Pues presta atención y toma nota porque te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. ¡Comenzamos!

Trama de White Stork

Por lo que hemos podido saber, White Stork será un thriller político centrado en la paradoja de la verdad, en un mundo posterior a la verdad. Suena bien, ¿verdad?

Desde Netflix con White Stork pretenden hacer las delicias y satisfacer a los más fanáticos de este género, con una apuesta por todo lo alto con la que están seguros de poder captar la atención del público y lo más importante, conquistarlo.

Aunque por el momento no sabemos nada más sobre la trama, creemos que White Stork se desarrollará en Reino Unido, aunque no sería de extrañar que la historia avanzase en Estados Unidos. Habrá que esperar.

¿Quién será el protagonista de White Stork?

Abróchense los cinturones, porque el protagonista de White Stork será Tom Hiddleston, más conocido como “Loki”, el famoso hermano de “Thor”, al que hemos podido ver en las últimas entregas de Marvel.

De esta forma Netflix parece seguir convencida de su apuesta por contar con algunos de los rostros más reconocidos de Hollywood, y sin duda apostar por Hiddleston es una apuesta segura con la que no van a fallar. Al menos de primeras, ya que seguro que ninguno de los seguidores del actor británico – que no son pocos – se perderá la serie.

Además, no hay que olvidar que Hiddleston se encuentra en este momento en la serie “Loki”, que está siendo producida conjuntamente por Disney+ y Marvel.

Hay que recordar que recientemente Hiddleston ganó el Globo de Oro por su interpretación en la miniserie “El infiltrado”. Desde aquí estamos expectantes por ver cómo Tom Hiddleston se desenvuelve en un papel tan diferente a todos los que ha interpretado hasta el momento.

Por lo que sabemos, Tom Hiddleston interpretará a James Cooper, un joven y prometedor político que tratará de ascender en su carrera política, consiguiendo un escaño para acceder al Parlamento. ¿Lo conseguirá? Seguro que sí.

Y durante todo ese camino político, los adversarios y enemigos de Cooper indagarán en su futuro más oscuro para tratar de destruir su reputación, teniendo que enfrentarse y saber lidiar ante diferentes situaciones desagradables que afectarán tanto a su vida política como personal, e incluso a la de algunos grandes mandos.

¿Quiénes son los encargados de White Stork?

La serie ha sido escrita y creada por Chris Dunlop, famoso por ser el guionista de la serie “Jericho”, mientras que el encargado de la dirección será Kristoffer Nyholm, que ya ha producido otras prestigiosas series como “Taboo” o “The Enfield Haunting” entre otras.

Por otro lado, la producción de White Stork correrá a cargo de “Eleven”, los mismos responsables de producir la serie “Sex Education”.

Estreno de White Stork

Por el momento no sabemos nada de la posible fecha de estreno de White Stork, y aunque con suerte podría llegar a Netflix a finales de 2020, lo más probable es que podamos visualizarla a partir de 2021. Habrá que esperar.

Por supuesto, tampoco tenemos tráiler oficial de la serie, ya que por lo general lo presentan entre uno y dos meses antes del estreno.

Lo que sí que sabemos es que White Stork estará compuesta por un total de 10 episodios, tal y como ha confirmado el propio Chris Dunlop, creador de la serie.