You Temporada 3: fecha estreno en Netflix, trailer, noticias

Hace apenas un mes Netflix estrenó la segunda temporada de You, una de las series más exitosas y populares de la plataforma, que narra la historia de Joe Goldber (Penn Badgley), un joven y obsesivo librero que utiliza todo tipo de técnicas para enamorar a las mujeres que le gustan.

Tal ha sido su éxito y el trepidante final, que hace imposible que no se hable ya de una más que probable tercera temporada de You, y nosotros no podemos esperar más para su confirmación.

Se trata de una serie que te engancha desde el primer capítulo y que resulta muy fácil de ver, hasta el punto de que son muchas las personas que la han visto del tirón al no encontrar el momento de parar.

Nosotros nos hemos puesto manos a la obra y ya hemos comenzado a investigar todo lo relacionado sobre la tercera temporada de You, que ya ha sido confirmada por parte de Netflix, y a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos hasta ahora.

Posible fecha de estreno de You: Temporada 3

Netflix ya ha confirmado que habrá una tercera temporada You, aunque todavía no ha anunciado la fecha oficial del estreno. Eso sí, ya han dicho que You 3 se estrenará a lo largo de 2021, lo que significa que todavía tendremos que esperar al menos un año más para saber cómo acaba la historia entre Joe y Love, su nuevo amor en la segunda temporada.

Sera Gamble, co-creadora y productora ejecutiva de la serie, confirmó en una entrevista a Cosmopolitan que ya están trabajando en la tercera temporada de You, aunque no dijo nada más al respecto, más allá de que se estrenaría en algún momento de 2021.

Posible trama de la tercera temporada de You

Tras el increíble final de la segunda temporada, que dejó muchas respuestas pero también dudas, especialmente en cuanto a la relación de Joe y Candace se refiere.

Habrá que ver cómo actúa Joe tras el asesinato de su vecina y Candace por parte de Love, que parece ser su media naranja, o al menos, la media naranja del Joe de la primera temporada.

No hay duda de que la historia no se quedará aquí, sino que aparecerán todo tipo de problemas.

Reparto de You 3

Es probable que haya cambios, pero no hay duda de que Joe continuará protagonizando la serie (Penn Badgley), ya sin él lo cierto es que You no tendría sentido. Además, aunque es un personaje obsesivo y extraño, que nadie querríamos en la vida real, no podemos negar que lo amamos y nos encanta.

También apostamos por la continuidad de Love (Victoria Pedretti), y no sólo eso, sino que tendrá un papel fundamental en el desenlace de la historia.

Otro personaje que creemos que volverá a aparecer en You 3 es el Doctor Nicky (John Stamos), que en la segunda temporada únicamente aparece en una escena tras las rejas. De hecho vamos más allá, y creemos que el Dr. Nicky tratará de descubrir qué ocurrió realmente con Beck.

También es muy probable la vuelta de Will (Robin Lord Taylor), ya que parece ser el único amigo que tiene Joe.

Por otro lado, lo normal sería que también siguiesen los amigos de Love que conocimos en la segunda temporada: Lucy (Marielle Scott), Sunrise (Melanie Field) y Gabe (Charlie Barnett).

¿Dónde transcurrirá la tercera temporada de You?

Partiendo de la base de que la segunda temporada de You se desarrolla en Los Ángeles, a donde se mudó Joe, la tercera temporada también podría cambiar de ubicación, ya que aquí las posibilidades son infinitas, tal y como asegura el propio Penn Badgley.

Lo bueno de You es que es una serie que funcionaría en cualquier escenario.

Tráiler de You 3

Dado que todavía no ha comenzado a rodarse, es imposible hablar del tráiler de You 3 ni dar una fecha para su posible estreno, algo que nos duele muchísimo.

Si nos dejamos llevar por la tendencia de Netflix, el tráiler se estrenaría aproximadamente un mes antes del lanzamiento de la tercera temporada, pero esto no nos resuelve las dudas, ya que el abanico es muy amplio, puesto que lo único que sabemos hasta ahora es que tercera temporada llegará en algún momento de 2021. Y hasta aquí podemos leer.